Policiales 

Continúa la caza ilegal: la Rural secuestró animales silvestres faenados en Villa Ángela

Los policías rurales recorrían la ciudad cuando detectaron que un sujeto con dos bolsas trasladando restos de chanchos ariscos.

Los agentes del Departamento Seguridad Rural Villangelense, decomisaron unos 170 kilogramos de animal silvestre que un hombre de 32 años llevaba dentro de bolsas. Adujo que los habría cazado en la zona de los Amores.

Fue alrededor de las 18, en el marco de un operativo de prevención general desarrollado en dicha localidad, cuando los efectivos en la intersección de la avenida La Plata e Italia, interceptaron a un sujeto que en su poder tenía dos bolsas con restos de animales silvestres de la especie conocida como «chancho arisco», con un peso aproximado de 170 kilogramos.

Ante tal situación realizaron el secuestro del producto cárneo dando la intervención al médico veterinario quien informó que los productos no eran aptos para el consumo. Por ello procedieron a la incineración de los mismos, mientras que el demorado fue notificado de las actuaciones por Infracción a la Ley de Caza.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario